8 de noviembre de 2010

Nuevo trailer promocional de la última temporada de Smallville


Smallville está prácticamente a la mitad de su temporada final, razón por la cual el canal CW ha lanzado un nuevo trailer para el show.

Ahí los dejo con el video, que en menos de dos minutos resume toda la serie y hace un repaso de las escenas más memorables y que perdurarán por siempre en la memoria de todos los fans del popular Hombre de Acero:


2 comentarios:

Unknown dijo...

wow! ... bien jugado con el video... y buen final, pero o sea yo estoy siguiendo el WB de aca de Perú, no se si se pueda ver en internet, pero amh, que dem****s tenia puesto Clark.. una casaca de cuero roja con su respectivo simbolo???, y que fue con la capa?.. y el supertraje?.. me llama tanto saber... por que tiene que demorarce tanto en Perú -_-. Buena posteada, saludos.

R@yzinho dijo...

hey Elvis que tal?? a los tiempos... ojala estes rebien! =D

El video está muy bien hecho y a mi parecer le hace un justo homenaje a la trayectoria de la serie a lo largo de todos estos años. Si, como que el nuevo look de Clark no es la voz pero esperemos que para el final de temporada podamos verlo en el clásico traje rojo y azul XD.

Te cuento que yo estoy siguiendo la serie a través de internet, esta es la pag:

http://www.seriesyonkis.com/serie/smallville/

Lo bueno de esta web es que los capitulos los suben al dia siguiente de su emision en gringolandia y vienen con subtitulos. Lo máximo!! Te recomiendo chekear el cuarto capitulo llamado Homecoming, para mi es de los mejores de toda la serie.

Muchas gracias por tu comentario Elvis. Que pases un buen fin de semana!

Nos vemos!

Saludos....

P.D.-En el capitulo 3 de Smallville regresa la lindisima Kara (aka Supergirl) y hace su primera aparicion uno de los peores archienemigo de Superman =D