29 de noviembre de 2010

Una nueva serie sobre los Autobots y Decepticons: TRANSFORMERS PRIME


Transformers Prime es el nombre de la nueva serie animada sobre los chicos buenos y malos de Cybertron. Este nueva entrega sobre la eterna lucha entre Autobots y Decepticons recoge varios elementos vistos en las dos primeras entregas cinematográficas dirigidas por Michael Bay.

Los diseños de los personajes así como la técnica de animación empleada en su realización es muy buena y promete convertirse en un éxito rotundo. La fecha de estreno está prevista para hoy 29 de noviembre vía TV-Y7 (FV). Aquí les dejo la sinopsis y el trailer promocional

Acompañemos a Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Ratchet, Bulkhead y al resto de los Autobots en su lucha heroica contra los malvados Decepticons. Ahora que el gran y malvado Megatron ha vuelto con un elemento misterioso y peligroso, el Team Prime debe prepararse para una batalla épica. Pero eso no será tan fácil ya que la mismo tiempo deberán proteger a Jack, Miko y Raf - tres chicos normales que han descubierto accidentalmente a los Autobots. Con el Team Prime trabajando para defender la Tierra de la destrucción, el drama se intensifica al igual que la acción de metales pesados.



Fuente: Hub

No hay comentarios: