8 de octubre de 2010

Primera imagen de 'Green Lantern: The Animated Series'

Poco a poco, conforme avanzan los meses para el estreno de la película de Green Lantern -protagonizada por Ryan Reynolds- la fiebre por todo lo relacionado al gladiador esmeralda va en aumento. Prueba de ello es la primera imagen de la serie animada que fue presentada en la Comic Con de Nueva York de este año.

Geoff Johns sugirió que Hal Jordan tendría su propia serie en marzo próximo e incluso si todo va como lo planeado, podríamos ver aparecer algún Red Lantern en el show. Por suerte, el productor ejecutivo Bruce Timm y el productor/editor Jim Krieg historia parecen ser capaz de inspirar grandes posters como el que se muestra en la imagen.

El arte del afiche tiene un estilo muy propio del personaje y si bien no hay ninguna inscripción explícita sobre Jordan, se puede apreciar claramente que es él quien porta tan bien el anillo de poder de los Green Lantern Corps. Por otro lado, el estilo del dibujo parece mantener las mismas formas grandes y rasgos faciales estilizados vistos anteriormente en las series animadas "Justice League" y "Justice League Unlimited".

Este tipo de series son sin lugar a dudas, algunas de las cosas que Warner Bros. mejor sabe hacer, claro que siempre bajo la supervisión de Timm quien a lo largo de los años y desde la serie animada de Batman a inicios de los 90s ha creado todo un universo animado con los  personajes más icónicos de DC Comics.

Fuente: Comic Vine

No hay comentarios: