27 de octubre de 2010

Impresionante `motion-poster´ de la película Tron: Legacy

Disney ha revelado este alucinante poster para el film Tron: Legacy, el cual está a sólo unas semanas de su estreno oficial.



Si aún no sabes de qué se trata esta grandioso film, te cuento que tiene que ver en gran medida con el mundo virtual al interior de los sistemas informáticos. Pueden chekear la respectiva sinopsis a continuación:

Sam Flynn (Garret Hedlund), un chico rebelde de 27 años de edad, está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (Jeff Bridges), conocido como el hombre que lideró alguna vez el desarrollo del mundo de los videojuegos. Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua máquina arcade del local de videojuegos de su papá, es transportado a un mundo extraño fuera de la realidad en el cual le esperan más de una sorpresa, como el hecho de encontrar a su desaparecido padre. Con la ayuda del intrépido guerrero Quorra (Wilde), padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo digital visualmente impresionante creado por el propio Kevin, que ha evolucionado como nunca nadie hubiera imaginado y con un despiadado villano que no se detendrá ante nada para impedir su fuga.

Fuente: ComicBookMovie

No hay comentarios: