3 de marzo de 2010

Un vistazo al interior de THE FLASH #1

Concept Art de THE FLASH #1 (por Francis Manapul)

No hay palabras para describir lo que significa este lanzamiento. Sin lugar a dudas es algo esperado largamente durante mucho tiempo y todo esto se lo debemos al maestro de maestros Geoff Johns y el renombrado artista Francisco Manapul quienes unieron sus talentos para traer de regreso al legendario Barry Allen en su serie mensual propia. No obstante, no todo es color de rosa para el famoso corredor escarlata pues cuando uno de los enemigos mortales de Flash aparece muerto repentinamente nuestro héroe deberá recorrer Central City para resolver el crimen antes de los ataques esquivo criminal de nuevo.

El momento que todos hemos estado esperando está casi aquí, mientras tanto podremos dar un vistazo al interior de las páginas de The Flash #1, cortesía de los genios Johns y Manapul.

Hay que recordar asimismo que Johns no es ajeno a las aventuras de aquellos que viajan a la velocidad del rayo, ya que ha aportado su talento para desarrollar un elaborado el drama humano y el diálogo sumado a los magníficos dibujos hábilmente diseñados por Manapul, que estalla con una energía plenamente renovada. No pueden perderse este número, una leyenda comienza... de nuevo!!





No hay comentarios: