28 de febrero de 2010

¿Quién será el Capitán América?

Después del éxito de películas basadas en superhéroes marvelianos como Spiderman, Iron Man, X-Men, los 4F y Hulk, la "Casa de las Ideas" ha puesto la mira en uno de los más grandes héroes y símbolo de los Estados Unidos: el Capitán América. La futura cinta será dirigida por por Joe Johnston, el realizador del reciente film El Hombre Lobo.

Así, Marvel ha iniciado una búsqueda para encontrar al actor ideal que dará vida a Steve Rogers, el alter ego del Capi. De acuerdo con varios reportes de prensa, alrededor de siete actores disputarán el rol principal y la próxima semana se realizarían algunas pruebas en las oficinas de Marvel, en la ciudad de Manhattan, Nueva York.

Los posibles candidatos para encarnar al héroe tienen a la cabeza a John Krasinski, protagonista de la serie The Office. Otros son Michael Cassidy (Smallvile) y Patrick Flueger (de la serie Los 4400), Scott Porter (del programa de televisión Friday Night ), Wilson Bethel (Generation Kill ) y Mike Vogel (de Cloverfield). Asimismo, Chace Crawford también está en conversaciones aunque aún no hay un contrato de por medio.

Un elemento clave de esta búsqueda es que el actor elegido deberá ser norteamericano sí o sí, ya que esto reforzará el aire patriótico de la cinta; por eso no se ha considerado seriamente a posibles postulantes británicos o australianos para el papel (que piñas!! XD).

El cómic del Capitán América cuenta la historia de un joven y débil hombre que es rechazado cuando intenta entrar al Ejército, pero luego de tomar una fórmula experimental se convierte en el símbolo estadounidense de la libertad en la Segunda Guerra Mundial.

Esperemos que el actor elegido esté a la altura del personaje del Capi, ya que sería un verdadero desastre si eligen mal al protagonsta. A todo esto... 
¿Cuál es tu candidato favorito para interpretar al Capitán América?

Ahí les dejo un capítulo caleta de la serie animada X-MEN de los noventas, donde Wolverine se luce al lado del Capitán América, disfrútenlo!!!



No hay comentarios: