12 de noviembre de 2009

Lo que viene, después del CONAMYC...



Me enteré hace un par de días de un nuevo evento a realizarse en nuestra capital después del ya famosisímo CONAMYC. Se trata de la I Convención Nacional de Fanáticos Músicfest 2009 /Fan Fest. Peru 2009.


El evento se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de Noviembre en el "Compu Palace" en el distrito de Miraflores en Lima (Av. Arequipa 5095). El horario es Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm, Sábado de 10:00 am a 10:00 pm y Domingo de 10:00 am a 9:00 pm.


Al parecer, la gran movida comiquera local ha hecho sentir su presencia ya que esta clase de eventos se va haciendo con más frecuencia ya que algunos días antes del CONAMYC del último fin de semana se realizó el II Otaku Fest, orientado básicamente al mundo del manga, anime, cosplay y j-pop; y si bien no soy muy aficionado a la onda otaku, debo reconocer que hay algunos personajes, como Gokú y Vegeta, Seiya y los Caballeros del Zodiaco o Street Fighter II, con los que me identifico bastante ya que disfrute de sus aventuras durante mi adolescencia.


En fin, hay que seguir apoyando toda la movida y difundiéndola entre los que aún no conocen esta magnífica forma de promover la cultura del noveno arte a las nuevas generaciones. Saludos a todos y como siempre... LARGA VIDA AL COMIC!!!


P.D.- Les dejo algunos videos del CONAMYC y del Otaku Fest para que los chekeen y disfruten!



3 comentarios:

Roger dijo...

R@yzinho, recién he descubierto tu blog, me parece un gran trabajo el que estas haciendo te deseo mucha suerte. Saludos!

R@yzinho dijo...

hola Roger, gracias por comentar. Espero que este humilde blog pueda con el tiempo ocupar un lugar entre los mas grandes como es el caso de COMIC NOVENO ARTE. Saludos y como dice el dicho: LARGA VIDA AL COMIC!!

Roger dijo...

Bien dicho, larga vida.