19 de noviembre de 2009

Es tiempo de CRISIS en la pantalla chica


Una nueva película animada llegará el próximo año directamente al formato Blue Ray y DVD. Se trata de Justice League: Crisis on Two Earths. Se trata una historia original e impactante de Dwayne McDuffie ("Justice League") basada en las populares historias de Crisis del Universo DC, ampliamente conocidas por todos los fanboys de DC. Bruce Timm es el productor ejecutivo mientras que Lauren Montgomery y Sam Liu son co-directores.

En esta nueva entrega animada de DC, podremos ver a Lex Luthor (Chris Noth) del lado de los buenos quien llegará desde un universo alternativo y con ayuda de la Justice League se enfrentará contra el Crime Syndicate, una banda de villanos con idénticos poderes a los miembros de la Liga. Desde luego que esto resultará muy interesante porque podremos ver a la "mente criminal más grande de la Tierra" ayudando a los héroes que el Lex Luthor de siempre odia a morir.

A esperar esta magnífica entrega que sin lugar a dudas nos dejará más que satisfechos a todos los asiduos fanáticos del Universo DC.

2 comentarios:

Roger dijo...

No entiendo porque directamente no llevan las sagas del comic a la TV , hay mucha gente que no lee comics y podrian interesarse en leerlos. En fin al parecer estas series van mas enfocados en los que leen comics como historias aparte, y bueno tambien un poco para los que no lo leen porque no conocen nada. Será interesante verlos para opinar mejor pero igual gracias por el dato R@yzinho.

R@yzinho dijo...

Esperemos ver algún día estas películas en algun canal de cable ya que recuerdo haber visto un par de ellas (BATMAN:La Máscara del Fantasma y BATMAN: El regreso del Joker) hace tiempo por HBO. Por mientras, a contar los días para que esta nueva entrega llegue a ver la luz por esta galaxia lejana llamada Lima jeje.

Por cierto Roger, hay otras películas que han salido recientemente y que han sido muy bien comentadas, entre ellas estan: GREEN LANTERN: FIRST FLIGHT y SUPERMAN/BATMAN: PUBLIC ENEMIES. La de Green Lantern ya la vi hace algunas semanas y simplemente es bravaza, hicieron una muy buena historia y ni hablar de los efectos especiales... realmente buenos. La de Superman/Batman aún no he podido verla pero al menos lo que se ve en el trailer es muy prometedor.

Saludos Roger y gracias por comentar, nos vemos!