9 de julio de 2012

`The Heroic Age´ arranca este 18 de julio con Perú.21


Una excelente noticia para todos los fans de Marvel en general y de los Avengers en particular: desde el próximo miércoles 18 de julio Perú.21 publicará la saga `The Heroic Age´, la continuación directa de Siege que narra los hechos posteriores a la derrota de Norman Osborn (aka Duende Verde) tras el ataque y destrucción de Asgard.

Aquí les paso la información aparecida hace tan solo unas horas en la página de promociones de Perú.21:


Después del escándalo por el sitio (Siege) y la destrucción de Asgard , Norman Osborn pierde su credibilidad, su poder y su libertad. El presidente de los Estados Unidos le pide al Capitán América (Steve Rogers) que lo reemplace como líder de S.H.I.E.L.D. El legendario héroe refunda a los Avengers, cuyos miembros conocerán en esta nueva colección. Si antes tuvimos que ver las paradojas de un reinado oscuro, ahora llegó la Edad Heroica. 

Disfruta de esta saga de 6 entregas que cuentan con el guión de Brian Michael Bendis y los dibujos de John Romita Jr. 

Compra tu cómic desde este miércoles 18 de junio a sólo 3 soles + cupón de Perú21


Realmente esta noticia resulta muy auspiciosa considerando que dicho título es relativamente reciente y que cada vez nos acercamos a Fear Itself, el macroevento que sacudió el Universo Marvel hace un año y que últimamente ha estado siendo comercializado en versiones piratas en nuestra querida Lima.


Algo que también me llama poderosamente la atención es que de un tiempo a esta parte, ya no se esta aplicando esa "genial idea" de una semana de descanso entre una saga y otra... parece que al fin vieron la luz jeje XD.

Como sea, seguimos teniendo cómics para rato y a precios realmente módicos comparados con las versiones originales. A leer cómics se ha dicho! :D

3 comentarios:

jmiguel dijo...

Chevere, pero recuerda que estos comics tambien son originales asi que mejor digamos que "seguimos teniendo comics originales a precios modicos".
Saludos

Anónimo dijo...

Osea se saltearon los nuevos vengadores

R@yzinho dijo...

jmiguel:

Totalmente de acuerdo contigo, pero cuando hable sobre las versiones originales me refería a las ediciones en ingles... si comparamos los precios ahi si que nos damos cuenta de una gran diferencia.

Saludos y gracias x la visita ;)