28 de julio de 2012

Convocatoria al `IX Concurso de Historietas PUCP´



Este año te invitamos a sacar todos tus personajes de tu imaginación, a plasmar en tinta y papel a tú héroe o villano favorito porque tú eres el personaje principal del IX Concurso de Historietas PUCP. Este año volvemos renovados para premiar a la mejor historieta.

La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú ha abierto la convocatoria al IX Concurso de Historietas PUCP. El único concurso de historieta que premia la creatividad y originalidad en el tema que más te guste.

Por noveno año consecutivo seguimos apostando por el historietista que está en tu interior, sin condiciones ni restricciones, tu imaginación es el límite. La recepción de trabajos va hasta el 28 de septiembre y es a nivel nacional. Existen dos categorías, Escolares y Público en General, cuyos ganadores recibirán los siguientes premios:

Público en General:
Primer Premio: S/. 1900
Segundo Premio: S/. 500

Escolares:
Primer Premio: S/. 800
Segundo Premio: S/. 300

Para más información puedes visitar la página oficial del concurso (http://concurso.pucp.edu.pe/historietas/), donde podrás descargar las bases, la ficha de inscripción y conocer un poco más sobre las ediciones anteriores. Recuerda visitarnos en Facebook como Concurso de Historietas PUCP.

La recepción de trabajos será en la Mesa de Partes de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Universitaria 1801, San Miguel) de lunes a viernes, en horario corrido, de 9 a.m. a 6 p.m.

Organiza: Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP
Cierre de inscripciones: Viernes 28 de septiembre de 2012

Mayores informes: http://concurso.pucp.edu.pe/historietas 
Teléfono: 626-2000 Anexos 5419 - 5409
Correo electrónico: concursohistorietas@pucp.edu.pe

Vía: Nota de Prensa

No hay comentarios: