28 de febrero de 2012

The Amazing Spider-Man vuelve a los kioskos peruanos con Perú.21


Hace algunos minutos acaba de aparecer esta información en la web del diario Perú.21:

"Para beneplácito de sus fans el diario Perú21 retoma la colección del trepamuros. Serán 4 entregas en las que podrás descubrir que sucedió con Flash Thompson en la guerra de Iraq, presenciar el encuentro entre Spidey y el nuevo Hammerhead (reforzado por Mr. Negative). Y finalmente, ¿The Punisher y Spidey juntos?"

Fecha de entrega                      Entrega

Lunes 05 de marzo                   The Amazing Spider-Man #574

Lunes 12 de marzo                   The Amazing Spider-Man #575

Lunes 19 de marzo                   The Amazing Spider-Man #576

Lunes 26 de marzo                   The Amazing Spider-Man #577

Compra tu cómic todos los lunes a sólo S/.3.00 + el cupón de Perú.21"

Como se habrán dado cuenta, las fechas de publicación de este nueva saga serán todos los lunes de marzo, algo que llama poderosamente la atención pues sería la primera vez que Perú.21 decide apostar por publicar tres cómics a la semana, aún cuando esta saga es corta. Claro que esta movida podría explicarse bien por el hecho de que en algunos meses más se estrenará el "remake" cinematográfico del querido vecino de la ciudad de Nueva York o bien por la tremenda patinada que significó la publicación incompleta de la colección de Dark Avengers. Sea como sea, esta es una noticia que todos los aficionados a los Cómics.21 tomarán con bastante agrado.

Otra cosa que llama poderosamente la atención es el hecho de que el anuncio se haga en la misma web de Perú.21 y no en el blog oficial manejado por los amigos del Grupo Kingdom, bueno sus razones tendrán para haberlo hecho así aunque ya es "vox-populi" lo que se avecina en cuanto al manejo y asesoramiento de los cómics.

Ahí les dejo las portadas correspondientes a los cómics que serán publicados desde la próxima semana:




1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente Noticia!