11 de febrero de 2012

`Iron Man: World´s Most Wanted´ a partir de hoy con Perú.21


El Invencible Iron Man vuelve a los kioskos limeños desde hoy con la gran saga "World´s Most Wanted" (El más buscado del mundo). En este arco argumental podremos disfrutar de todo lo que acontece con Tony Stark tras los sucesos de SECRET INVASION y el inesperado desenlace que convirtió a Norman Osborn (el Duende Verde) en todo un "héroe" y en director de H.A.M.M.E.R. (antes S.H.I.E.L.D.).

Argumento:

Con sus poderes de Extremis fallando, Tony Stark carga un virus en los ordenadores de H.A.M.M.E.R. para destruir toda la información de la base de datos del Acta de Registro de Superhumanos -creada durante la CIVIL WAR- evitando así que Norman Osborn conosca las identidades de los demás superhéroes del Universo Marvel. La única copia restante reside en el cerebro de Stark, por lo cual este se convierte en enemigo número de Osborn quien tratará de eliminarlo por todos los medios posibles dando así inicio a una carrera contra el tiempo en la que veremos desfilar una gran galería de armaduras y un final que nadie espera.

Esta saga comprende los números #8-19 de la colección THE INVINCIBLE IRON MAN por lo que es la continuación directa de la anterior saga de Iron Man publicada por Perú.21 (The Five Nightmares). El precio de este nuevo título de los Cómics.21 sigue siendo el mismo de siempre: 3 soles con el cupón del diario y 4 soles sin cupón.

Infografía publicada hoy en el diario Perú.21 (hacer clic para agrandar la imagen)
Adicionalmente, se ha publicado en la edición impresa del diario una apropiada infografía donde se proporcionan datos interesantes de esta saga y en general del personaje:


Por último y a modo de primicia, en la última página del cómic podemos ver un interesante anuncio sobre el próxima entrega marveliana de los Cómics.21: THE DARK AVENGERS.

No hay comentarios: