10 de julio de 2011

Aparece el primer trailer oficial de `Batman: Año Uno´


Warner Bros. ha lanzado el primer trailer oficial de `Batman: Año Uno´, la próxima película animada de Warner Bros. Animation, basada en la clásica novela gráfica de Frank Miller y David Mazzucchelli. El vídeo confirma algunos rumores aparecidos meses ya que según podemos ver el film será una adaptación muy fiel de la versión del cómic tanto en la parte gráfica como a nivel de guión. Además, el hecho de tener como productor ejecutivo al genial Bruce Timm y los directores Lauren Montgomery y Sam Liu asegura la gran calidad de esta nueva entrega animada.

Perú.21 publicó los cuatro números que conforman esta genial y muy recomendable saga del Caballero de la Noche
La historia cuenta las primeras aventuras de Bruce Wayne como Batman, incluyendo sus primeras reuniones con James Gordon y Catwoman. Esta película se destaca de otras cintas animadas por su atmósfera triste expresada magistralmente en los paisajes y diseño de los personajes.
Protagonizada por Benjamin McKenzie como Bruce Wayne, Bryan Cranston como James Gordon, Eliza Dushku como Catwoman y Katee Sackhoff como Sarah Essen, `Batman: Año Uno´ se estrena en el Comic-Con International de San Diego este 22 de julio. La película saldrá a la venta en Blu-ray, DVD y otros formatos el 18 de octubre. Esta película incluirá también un corto de 15 minutos protagonizada por la siempre sexy Catwoman.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thank you for the auspісious writeup. It іn fact was a
amusement aсcount it. Look advаnced to far addеd agгеeablе from you!
By the ωаy, how can ωe communicate?


Alѕo vіѕit my ωeb blog - proactiv acne treatment

Anónimo dijo...

I feel that іs one of the most ѕіgnіfiсant info for me.
Anԁ i'm satisfied studying your article. But want to commentary on few general things, The website style is great, the articles is in reality nice : D. Just right activity, cheers

Also visit my website - Premature ejaculation Permanently