25 de julio de 2011

SDCC 2011: Marvel presenta oficialmente el arte conceptual de `The Avengers´


Hace tan sólo algunos días, durante la Comic-Con 2011, Marvel reveló imágenes de cómo se verían nuestros héroes favoritos en el esperado film de Joss Whedon: `The Avengers´.


Sorprendentes imágenes del Capi, Thor, Iron Man, Hawkeye, Black Widow, Hulk, Nick Furia, el agente Coulson y el primer vistazo a María Hill fueron reveladas en forma de arte conceptual que se ve muy bien trabajado gráficamente e incluso nos da los primeros indicios de cómo lucirán el famoso QuinnJet de los Avengers y el siempre imponente Helitransporte de S.H.I.E.L.D.





¿Qué les parece el nuevo traje del Capi, en comparación con lo que está veremos en tan sólo unos días más en The First Avenger? A mí me vacila más que el actual, aunque hubiera querido que dejen las clásicas "alitas" del casco jeje XD. Aún falta mucho para el estreno de esta peli pero con adelantos como este la espera se hará no tan larga para poder escuchar en la pantalla grande el clásico... Avengers Assemble!

Fuente: IGN

2 comentarios:

Unknown dijo...

Simplemente alucinante, el traje del capi a mi parecer solo le faltan las alitas, son clasicas... pero bueno apartando eso esta muy bueno. Bien logrado todos los artes conceptuales, bien jugado con la pose de Thor, similar a la hoja final de unos de los primeros comics que saco Peru21 de dicho personaje. Ya no puedo esperar a the Avengers, y para el capi ire al estreno en 3D, como debe ser. Bien jugado con las imagenes. Saludos.

R@yzinho dijo...

Elvis Fuentes:

De hecho estan bravazos estos diseños conceptuales!!! Si, ese look de Thor es un clásico... y ni que decir del traje del Capi jeje XD. El único que no me convence mucho es el diseño de Hulk, yo esperaba que fuera el mismo diseño al de la última película pero segun lei por ahi y como podemos apreciar en la imagen, esto no seria tan cierto ¬¬.

Gracias por tu comentario mi estimado. Saludos!! =D