30 de noviembre de 2010

WikiLeaks revelará las identidades secretas de los superhéroes


Información de útimo minuto proporcionada por Bleeding Cool da a conocer que el famoso website Wikileaks ahora apunta a la comunidad superheróica y se prepara a revelar las identidades secretas de los más grandes héroes en todo el mundo.

Como recuerdan los fanboys más empapados del asunto, hace algunos años se produjeron eventos que cambiaron el universo de los cómics como nunca antes lo habían hecho. Por el lado de Marvel se dió la CIVIL WAR, evento en el cual se filtró información como resultado del descuido de Tony Stark, quien dejó una maleta-armadura en un tren conteniendo datos valiosos sobre los héroes marvelianos.

DC Comics también tuvo lo suyo en el evento INFINITE CRISIS en el cual, tras aparentemente ser destruido el satélite creado por Batman -Brother Eye- una copia de seguridad de sus archivos logro sobrevivir comprometiendo así la seguridad de los superhéroes del Universo DC.

¿Cuáles serían las implicancias de esta acción sobre los chicos buenos de los cómics? Analicemos caso por caso:

Superman: Ninguno. Superman no tiene una identidad secreta, pues no lleva máscara y tiene uno de los rostros más famosos del mundo. Tampoco tiene nadie a quien perder pues toda su familia murió durante la explosión de Krypton.

Wolverine: A pesar de estar en todas partes todo el tiempo, y con un look setentero que hace tiempo paso de moda, la identidad de este mutante aún se desconoce. No obstante, hay quienes creen que se hace pasar por Tom Cruise y que usa la Cienciología para pasar desapercibido.

Capitán América: Al principio fue Steve Rogers, pero luego murió y ahora está de vuelta. No es más el Capitán América pero aún conserva el espíritu... aunque no se sabe si realmente merece ese nombre porque podría no ser estadounidense. Wikileaks afirma tener pruebas de que el Capitán América es en realidad canadiense, y lo que es peor, un canadiense-francés. Que Dios bendiga América!!


Green Arrow: Las únicas personas que piensan que el Arquero Esmeralda tiene una identidad secreta es Oliver Queen y el Arrow Conspiracy Forum que creen que todo es un montaje, que Queen está permitiendo que Green Arrow se deje la barba como una distracción de su verdadera identidad, Bruce Wayne. Pero ahora sabemos que Wayne es dueño de Batman, entonces ¿por qué molestarse tanto por un simple detalle? Lo averiguaremos más adelante...

Spider-Man: Todo el mundo se enteró de la identidad de Spider-Man durante la Civil War... pero de repente, nadie puede recordarla y ni siquiera Google o Wikipedia nos pueden ayudar. Esto huele a azufre! ¬¬

Green Lantern: El antifaz que utiliza este guerrero intergaláctico ha sido una forma muy efectiva de mantener en secreto su identidad durante largo incluso villanos de la talla de Darkseid han fallado en intentar conocer al portador del Anillo de Poder. Debido a esto los antifaces han sido prohibidos en varios países, pues no permiten el normal funcionamiento del software de reconocimiento facial más avanzado.

Galactus: Sería nada más y nada menos que un asistente de limpieza viviendo en Queens. Eso si que resultó bastante predecible jeje XD.

1 comentario:

El Bofe dijo...

hola, olle no entiendo el post que hiciste