3 de noviembre de 2010

Últimas novedades de `TRON: Legacy´

No hay dudas de que `TRON: Legacy´ se perfila como la película del año, al menos en lo que a ciencia ficción se refiere. La expectativa por conocer más sobre esta nueva entrega de los Studios Disney -a casi 30 años del film original- ha desatado una verdadera fiebre entre todos los fans de este film (yo soy uno de ellos jeje).

Jeff Bridges destaca en el más reciente poster de la cinta, el cual está circulando en la web, cortesía de  Empire. Dicho poster sería una pieza de uno más grande en el cual todos los fans de esta saga podremos ver un acabado visual impresionante, digno de las mejores obras de arte conceptual vanguardista y futurista a la vez, sobre todo por las luces de neón que le dan un toque peculiar a todo el paisaje del film.

Pero eso no es todo, hace tan sólo algunas horas se acaba de revelar un nuevo trailer sobre esta pelicula, en el cual podemos ver el preciso instante del reencuentro de Kevin Flynn (Jeff Bridges) con su adorado hijo Sam (Garret Hedlund) después de casi 20 años sin tener noticias suyas. Algo muy sentimental asociado al tono que seguramente Disney quiere darle a esta secuela... con tal que no lloren a cada rato ni hagan un musical al intermedio todo bien =).



Fuente: Bleeding Cool

No hay comentarios: