11 de noviembre de 2010

Vuelven los cómics de los miércoles, vuelve Spidey

Al fin se despejó la nebulosa alrededor de las publicaciones de mitad de semana. El día de ayer apareció en el blog oficial Cómics.21 la noticia que desde hace tiempo todos los seguidores de los cómics marvelianos veníamos esperando: los cómics de los miércoles regresan después de una larguísima pausa y lo hacen nada más y nada menos que con el engreído de todos: Spider-Man.

En total serán cuatro entregas que significarán el fin de la saga `Brand New Day´ comenzando con el primer número este miércoles 17 de noviembre como siempre a S/ 3.00 con el cupón de Perú.21 y S/. 4.00 sin cupón.

Aquí les dejo el cronograma completo de publicaciones:

AMAZING SPIDER-MAN 561 - Miércoles 17 de noviembre


AMAZING SPIDER-MAN 562 - Miércoles 24 de noviembre


AMAZING SPIDER-MAN 563 - Miércoles 01 de Diciembre


AMAZING SPIDER-MAN 564 - Miércoles 08 de Diciembre

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey R@yzinho! Bueno... algo es algo. Hubiera sido mejor tener más de 4 números de Spider-Man pero... bueno... igual los voy a comprar.

No se si lo han anunciado como el final de Brand New Day pero si lo han hecho estaban mal informados ya que el final oficial de Brand New Day se dió oficialmente, según Marvel, el mes pasado cuando terminó la saga "Origin of Species".

saludos!!

Unknown dijo...

Bueno pues, no se como reaccionar a esto, dado que estoy frente a un dilema moral :O, en parte bueno porque yeh! vuelve el mas famoso trepamuros en la historia, y sería bueno ver que hay de nuevo en su vida, pero por otro lado... bueno por motivos economicos(de hecho no pude por tiempo una vez y de ahi lo aplace y aplace y vamos, a quién no le ha pasado ._.) no he podido comprar the new avengers a partir del N°4, y cuando por fin tengo para comprar al menos 3 de ellos(tan desinformado estoy que ni se en que numero van) Perú 21 me saca mas comics, haciendo dificil adquirirlos todos ._., esto no tiene relevancia en el universo(ademas de para mi) pero bueno solo tuve ganas de decirlo, en fin que bueno que vuelva Spiderman(para el resto de seres humanos, para mi no tanto :/) Y en respuesta a tu otro comentario, gracias por la pagina, la revisare ahora mismo, saludos y buen fin d S.

R@yzinho dijo...

La Chingana de Batmito:

Hola Batmito, que tal? hace tiempo no sabía de ti. La noticia es muy positiva aunque me hubiera gustado que apuesten por otro personaje ya que Spidey ha tenido bastantes apariciones desde el comienzo de las publicaciones... pero bueno aceptemoslo, es el personaje preferido por el público -y por tanto el más vendedor- asi que no seria nada extraño que en un futuro no muy lejano tuvieramos más títulos del amigable trepamuros.

Me imagino que cuando dicen el final de BND se refieren al final de los números de este arco en las publicaciones regulares de los Cómics.21. Eso podría interpretarse incluso como la posibilidad de ver sagas algo más antiguas pero más importantes de Spidey.

Elvis Fuentes:

La verdad a mi me pasa algo parecido. Por una parte esto feliz de que vuelvan los cómics de los miércoles, pero por otra como que Spidey ya cansa un poco. Hubiera sido muuy pero muy bueno darle cabida a algun otro personaje marveliano como Hulk, Los 4F, Daredevil, el Capitán América, Punisher o quizas algo de DC.

Con respecto a los Nuevos Vengadores, creo que va por el numero 7, no es lo máximo pero esta en algo. Una muy buena opcion de completar tu coleccion es comprar los cómics en las Ferias del Libro ya que es más barato y encima te regalan los posters alucinantes de los titulos publicados por Peru.21, buenazo!!!

Una vez que chekes esa pagina, no volveras a ver videos en Youtube, te lo aseguro jeje.

Gracias por sus comentarios amigos, estamos en contacto!

Saludos =D