11 de febrero de 2010

El misterio detrás de LOST comienza a ser revelado

Déjenme decirles que no siempre fui un fanático de LOST, una serie muy bien lograda y que ha captado legiones de admiradores a nivel mundial. Seguí los primeros episodios de esta serie vía la televisión local; sin embargo por diversos motivos le perdí el ritmo y cuando de vez en cuando tenía la oportunidad de ver un capítulo en la señal de cable, me encontraba más perdido que cuy en tómbola jeje XD. Afortunadamente, AXN (canal de cable por donde se transmite LOST para Latinoamérica) programó una verdadera "maratón" pasando todos los episodios desde la primera temporada todos los fines de semana con motivo del estreno del primer capítulo (doble) de la última temporada. Y aunque no pude disfrutar de todos los capítulos, me puse al tanto de todo lo que había sucedido y cómo habían evolucionado los personajes (Jack, Kate, Sawyer, Hurley, John Locke, Sayid, Desmond entre otros) en todo este tiempo.

El último martes finalmente la espera terminó, y encima todos los fanáticos de LOST (llamados curiosamente "losties") disfrutamos de una alucinante antesala pues AXN nos mostró un especial haciendo una reseña de cada uno de los personajes principales y cómo habían cambiado o desaparecido (sorry Charlie, Boone y Shanon) desde que comenzó la serie varios años atrás.

A diferencia de otras series de ciencia ficción (Héroes, Smallville, Fringe, etc.) LOST se caracteriza por tener un desarrollo no lineal, es decir que no sigue un patrón definido sino que cada cierto tiempo da un giro radical que cambia el desarrollo de la historia aparte de los numerosos "flashbacks" y "flashforwards" de cada uno de los personajes.

Si todavía no eres un lostie, pero quieres serlo entonces te invito a disfrutar de este video sorprendente en el cual un carismático Dr. Pierre Chang, hace un resumen y da algunos avances del primer episodio de esta última temporada, eso sí tengo que advertirles que contiene algunos spoilers así que si no han visto todavía que sucede en esta última temporada les recomendaría que lo hagan. Disfrutenlo y hasta la próxima!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.