8 de febrero de 2010

La próxima semana llega la CRISIS más esperada del año...

No pretendo asustarlos pero como dice el título, una verdadera "crisis" ha sido vaticinada para la semana que viene. Esta no es una crisis económica, social o política (tan recurrentes en nuestro país como en el mundo entero) sino que se trata del estreno mundial o avant premiere de la última película de animación de DC Cómics "Justice League: Crisis on Two Earths". Un acontecimiento como este tenía que celebrarse por todo lo alto, así que a la gente de Warner Home Video, Newsarama.com y el Paley Center for Media no se les ha ocurrido una mejor idea que estrenar la pela en dos costas: Nueva York y Beverly Hills para el 16 y 18 de febrero respectivamente.

Estas proyecciones contarán con la presencia de medios de comunicación invitados y se repartirán un número limitado de entradas gratis para los fans (ya quisiera una XD). A todo esto se suma el hecho de que habrán entrevistas y mesas redondas con los cineastas y el elenco de voces de los diversos personajes del film.

En "Justice League: Crisis on Two Earths", un buen Lex Luthor (wtf!!) llega de un universo alternativo para contactar a la Liga de la Justicia y pedir su ayuda para salvar la Tierra del Crime Syndicate, una pandilla de villanos con superpoderes prácticamente idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que sigue es la última batalla del bien contra el mal en una guerra que amenaza tanto a los planetas y, que a través de un diabólico plan puesto en marcha por Owlman, que amenaza con destruir el equilibrio mismo de toda existencia.

Un elenco estelar presta las voces detrás de los súper héroes y villanos, encabezados por Mark Harmon (NCIS) como Superman, James Woods (Mississippi Burning) como Owlman, Chris Noth (Law & Order, Sex and the City) como Lex Luthor, William Baldwin (Dirty Sexy Money) como Batman, Gina Torres (Firefly / Serenity) como Superwoman y Bruce Davison (X-Men) como Presidente Wilson. Otros miembros del reparto incluyen Josh Keaton (The Spectacular Spider-Man) como The Flash, Vanessa Marshall (Grim & Evil) como Wonder Woman y Jonathan Adams (huesos) como Martian Manhunter.

"Justice League: Crisis on Two Earths" es una historia original del prestigioso y premiado guionista de cómics Dwayne McDuffie (Liga de la Justicia). Una "leyenda" de la animación como Bruce Timm (Superman Doomsday) es el productor ejecutivo, y Lauren Montgomery (Wonder Woman, Green Lantern: First Flight) y Sam Liu (Superman / Batman: Enemigos públicos) son co-directores.

Warner Home Video distribuirá la versión completa de esta película de animación el 23 de febrero con una edición especial de 2 discos en versión DVD y Blu-Ray Hi-Def ™, así como un solo disco DVD, y en versiones especiales On Demand y para descargar por internet.

Esta película animada sería el segundo estreno del año en lo que a films basados en cómics se refiere, ya que hace apenas algunos días se Marvel lanzó oficialmente PLANET HULK (basada en el cómic del mismo nombre del año 2006).

Sin lugar a dudas, las pelis de animación si que la están rompiendo últimamente ya que cada cierto tiempo los gigantes del mundo del cómic: MARVEL y DC nos sorprenden con nuevas entregas y aventuras de nuestros héroes y villanos favoritos. Están avisados, nos vemos y ojalá disfruten de esta pela... los dejo con un pequeño clip de las peleas de los protagonistas:

No hay comentarios: