17 de febrero de 2010

El director de Batman ahora es "padrino" de Superman


Noticia de Perú.21

Warner le habría pedido a Christopher Nolan que dé las indicaciones fundamentales para el retorno a la pantalla grande del hombre de acero.

No hay duda de que Christopher Nolan se ha convertido en toda una autoridad en Hollywood después de su reconocido Batman, el caballero de la noche. La prueba de esto sería la reciente postergación de una nueva entrega del superhéroe enmarcarado para que él hiciera Inception.

Pero eso no es todo, pues según informa hoy latercera.com, citando al portal Joblo, el estudio Warner le ha ofrecido al cineasta que sea el “asesor” principal de la nueva película de Superman que está preparando, la tercera que narrará los orígenes del hombre de acero.

Él sería algo así como un “padrino” de la próxima producción del hombre de Kryptón, la que no tendrá la participación ni del director Bryan Singer ni del actor Brandon Routh.

Sin director ni guión afinado, la idea es que Nolan entregue las indicaciones fundamentales para encaminar el proyecto, y que no sería una secuela de Superman returns. Aún no se ha confirmado que la actriz inglesa Emily Blunt podría encarnar a Luisa Lane.

Nolan ya tiene las ideas generales de la historia de la nueva entrega de Batman, las que están siendo trabajadas por los guionistas David Goyer y Jonah Nolan. En lo inmediato, Nolan afina los detalles para el estreno de Inception.

No hay comentarios: