25 de enero de 2010

SMALLVILLE: Absolute Justice


Muchos fanáticos de Smallville (entre los que me incluyo) nos quedamos impresionados cuando algunos años atrás, específicamente en la sexta temporada hizo su aparición la Liga de la Justicia con personajes introducidos previamente en la serie. Así las cosas, Bart Allen, (Impulse), Arthur Curry (Aquaman) y Victor Stone (Cyborg), hacían equipo junto a Oliver Queen (Green Arrow) y Clark "Boyscout" Kent con el fin de rescatar a Bart y destruir de una vez por todas el primer Laboratorio 33.1 de Lex Luthor.


Tuvieron que pasar varios años para que una experiencia así se volviera a repetir. Sucederá el 5 de febrero próximo con el estreno de Absolute Justice, una película para televisión que es la suma de dos episodios próximos a estrenarse: Society y Legends.

Al elenco regular de Smallville se suman personajes como Martian Manhunter y miembros de la Justice Society of América (JSA) como Stargirl, Hawkman y Dr. Fate.


Sólo nos queda contar los días y esperar que esta nueva aventura de los superamigos compañeros de Clark "The Blur" Kent sea magnífica y espectacular como lo demuestran los diferentes trailers que rondan por la web. Nos vemos!



No hay comentarios: