14 de octubre de 2012

`La Edad Heroica´ continua en los Cómics.21


El día de ayer salió publicado en la version impresa del diario, el nuevo cómic que será publicado los miércoles por Perú.21. Se trata nada más y nada menos que del segundo arco de `Los Vengadores: Edad Heroica´, el cual comprende la saga "Infinity Quest" (Avengers #7 al #12) en el que veremos a los "Héroes más poderosos del planeta" hacer equipo con Red Hulk al mismo tiempo que Hood intenta volver a reunir el "Guante del Infinito" una vez más con extraños propósitos sin tener en cuenta de lo que está en riesgo no soló para él sino para la Tierra.

El equipo creativo de esta interesante historia lo integran Brian Michael Bendis en el guion y John Romita Jr. en los dibujos (recordemos que son los mismos del primer arco de Avengers #6 al #12 publicado por Perú.21 entre julio y agosto de este año). 


Hasta el momento tanto el fan-page como el blog oficial -manejado por los miembros del Grupo Kingdom- no se han dado ningún tipo de información sobre los títulos que se estarían publicando los lunes y sábados. Posiblemente, si todo va como hasta ahora, los lunes seguirían siendo del amistoso vecino de Nueva York pues la semana pasada -sin aviso previo- se publicó `The Amazing Spider-Man #601´ incluyendo la historia "extra" al final del cómic. Asimismo, según diversos comentarios en el muro de Facebook de Cómics.21 los sábados seguirían siendo de DC Comics, quedando aún pendiente el nombre del título a lanzar.

Lo único que nos queda esperar es que se mejore la comunicación con el público lector tanto a nivel del fan-page como del blog pues de esta forma se aprovecharía mejor el feedback entre consumidores y la empresa para mejorar la calidad y diversidad de las publicaciones garantizando así la sostenibilidad y continuidad del proyecto en beneficio de todos. Los dejo con las portadas de esta nueva saga marveliana:




Hasta la próxima y que tengan una excelente semana!

No hay comentarios: