5 de octubre de 2012

'Iron Man & Hulk: Heroes United', la próxima pelicula animada de Marvel


En los últimos años las películas `live-action´ de Marvel han sido verdaderos éxitos de taquilla, de eso no hay duda. Sin embargo, en lo que a films animados se refiere, DC Comics es la que se lleva las palmas pues no sólo es la compañía que más producciones de este tipo ha tenido sino que la calidad de la animación y sobre todo de las historias es muy superior -casi siempre- a las de la popular Casa de las Ideas.


Para cambiar esta situacion, Marvel Entertainment ha anunciado el próximo lanzamiento de 'Iron Man & Hulk: Heroes United', una nueva cinta animada basada en dos de los más populares personajes de los cómics de los últimos tiempos y miembros fundadores de los Avengers. Lo que caracterizara esta nueva entrega fílmica -para DVD, BlueRay y seguramente version online- será una mezcla de CG y animación tradicional. La fecha de salida sería el 23 de abril de 2013.


La historia: aunque la película no tiene lugar en el universo cinematográfico de los Avengers, tanto Iron Man (Adrian Pasdar) y Hulk (Fred Tatasciore) se verán obligados a forjar una alianza similar cuando el monstruo energético Zzzax (Dee Bradley Baker) hace su aparición y comienza a causar destrucción a su alrededor. ¿Habrá pelea entre el vengador con armadura y el gigante esmeralda? Yo estoy totalmente seguro que sí... habrá que estar atentos en todo caso a nuevas actualizaciones sobre más detalles de la trama y el trailer de la película.

Saludos y que tengan buen fin de semana!

No hay comentarios: