21 de enero de 2012

`Comic Book Men´ una serie sobre la vida en una tienda de cómics


¿Se han preguntado alguna vez qué se siente y qué implica trabajar en una tienda de cómics? A simple vista podria parecer algo muy fácil y entretenido pero no siempre es así, tal como lo demuestra una nueva propuesta televisiva (catalogada como un híbrido entre entre un reality y documental) que nos relata las ocurrencias al interior del negocio de los famosos "chistes", "historietas", "cómics", "novelas gráficas", "tebeos" o como quieran llamarlos.

Kevin Smith
El reconocido guionista, director, actor y escritor de cómics Kevin Smith incursiona en la pantalla chica con `Comic Book Men´, una serie de TV que retrata como es el dia a dia en una comiquería. Cabe señalar que inicialmente, este show tuvo el nombre tentativo de Secret Stash, haciendo referencia a la tienda de cómics del mismo Kevin Smith ubicada en Nueva Jersey. Precisamente, el show se centra alrededor de Walter Flanagan, Bryan Johnson, Chen Ming y Mike Azpcic, empleados de la mencionada tienda quienes compartirán con los televidentes sus experiencias al frente de una tienda de cómics, el paraíso de todo fanboy que se respete jeje =D.


La fecha de estreno es el domingo 12 de febrero próximo a las 10pm por la señal de AMC, inmediatamente después de del retorno de la exitosa serie sobre muertos vivientes `The Walking Dead´. Con esta inteligente jugada se estima que habrá una gran audiencia al menos para el debut de esta interesante y original serie de TV que contará con seis capítulos de una hora cada uno para su primera temporada.

Ahora bien, la pregunta de rigor es ¿tendrá éxito esta serie? Sinceramente espero que si, ya que encuentro atractiva la idea de mostrar al público aficionado a los cómics, las mil y un ocurrencias tras bastidores.

A continuación pueden chekear algunos avances:





1 comentario:

Anónimo dijo...

І uѕually do not leave mаnу comments,
but i ԁid some ѕearching and wounԁ uρ
here "`Comic Book Men´ una serie sobre la vida en una tienda de c�mics".
Anԁ I dо havе а couplе
of queѕtions for you if you tеnd not to mіnd.

Coulԁ it bе just me ог does it appеаг like a fеw of thesе responses аpρear lіke wгitten bу brain dead peoplе?
:-P And, іf уou are writing аt аdditionаl onlinе siteѕ, I'd like to keep up with everything new you have to post. Would you list of every one of all your shared sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

Check out my web site ... garden center coupons