20 de diciembre de 2011

`The Dark Knight Rises´ - Trailer oficial y subtitulado


El día de ayer salió a la luz de manera oficial el trailer de TDKR, película dirigida por Christopher Nolan que marca el fin a la épica trilogía iniciada algunos años atrás con la sorprendente Batman Begins y luego seguida por la exitosa The Dark Knight, cintas que trajeron de vuelta por todo lo alto al personaje más representativo de DC Comics después de los horrores que vimos a mediados de los 90s en los films dirigidas por Joel Schumacher. Sin más preámbulos el trailer respectivo:



Como puede verse, Bane y Catwoman serán piezas clave de la historia ya que ambos personajes son muy importantes dentro del `batiuniverso´ de los cómics: Bane le rompió la espalda a Bats a inicios de los 90s dejándolo fuera de las aventuras por un buen tiempo mientras que la sexy y cautivadora Catwoman ha sido en numerosas ocasiones la compañera sentimental de Batman además de una admirable enemiga.

Esperemos pues que el tiempo pase volando para poder disfrutar de esta magnífica peli. Nos vemos!

Spoiler alert: chekeen detenidamente el minuto 0:12, hay un detalle que no puede dejar de ser tomado en cuenta jeje :P.

2 comentarios:

Jorge Orlando dijo...

¿La "R" de Robin?

R@yzinho dijo...

asi es... aunque parece que es un fake en el sentido de que se debio a la ocurrencia de un fan antes que a una aparicion verdadera en la pela... lástima =(.

Saludos y muchas gracias por comentar :)