13 de noviembre de 2011

Australia: el lugar a donde todos los fanáticos de los autos y los cómics van a querer ir


Si existiera un lugar en el planeta al cual uno quisiera ir para quedarse sería Australia, no sólo por sus hermosos paisajes, excelente clima y fauna exótica sino también porque es el primer país que ha sacado cara en defender los a veces extravagantes gustos de los fans de superhéroes de historietas ya que ahora se pueden utilizar placas para vehículos oficial de DC Comics, así es... aunque usted no lo crea. Entre los afortunados superhéroes destacan: Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash y Supergirl.


Las placas personalizadas de los más famosos personajes de la DC -producidas por la compañía Vic Roads Custom Plates en colaboración con Warner Bros.- podrán utilizarse en el país de los canguros a partir del 30 de noviembre. Lo más resaltante de esto es sin lugar a dudas el diseño de los clásicos superhéroes el cual se basa en el DC Comics Style Guide de 1982, dibujado por el legendario José Luis García-López y Dick Giordano, cuya influencia se define (y al parecer sigue definiendo) la estética de la marca DC a través de un incontable cantidad de souvernirs y merchandising relacionado... como dice el dicho "lo clásico nunca pasa de moda". Esto confirma que a la gente le tomará un buen tiempo acostumbrarse al universo de los New52 que hace poco relanzó todos los personajes de la editorial en un intento por captar nuevos lectores.

Superhéroes de DC Comics para todos los gustos (click en la imagen para agrandar)
Si bien estas placas son muy novedosas también son un poquito costosas: $ 195 cada una, lo cual incluye una actualización del número. Y si no les gustan estas versiones también hay modelos de los geniales Looney Tunes! Disfrútenlos a continuación:


1 comentario:

Anónimo dijo...

We're a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site provided us with valuable info to work on. You've
performeԁ аn impressіve activity and оur entire neighborhoοd ѕhall be thankful to you.
My web site : mini notebooks