12 de enero de 2011

¿World War Hulk, próximo título de los Cómics.21?

Hace algunas horas, en el blog Marvel Peru, salió publicado un post con una misteriosa imagen que anticiparía el cómic a publicarse los días miércoles ya que los sábados ya han sido reservados para Spidey. Este anuncio ha causado un gran revuelo entre en el ambiente comiquero virtual ya que en diversos blogs y foros se esta especulando sobre qué historia seria la que finalmente vería la luz.

Todo parecería indicar que la saga elegida seria nada más y nada menos que World War Hulk, un arco de cinco números que es continuación directa de la serie Planet Hulk, y que marca el regreso de Hulk a la Tierra después de haberse visto forzado al exilio por obra y gracia de los Illuminati.

¿Será posible que veamos pronto este sensacional cómic del gigante verde en los kioscos más cercanos? La verdad espero que si, pues Hulk también tiene su fanaticada en nuestro país y ya es hora de que se convierta en la próxima estrella de los Cómics.21, tal como pasó en su momento con Iron Man, Wolverine y Thor.

De confirmarse esta noticia, podríamos esperar que este sea un año realmente prometedor en cuanto a publicaciones de cómics en nuestro medio, pues se diversificaría mucho más el abanico actual dando mayor cabida a otros personajes del Universo Marvel y DC, para deleite de todos los fans.

Estaremos a la expectativa del anuncio oficial... por eso no te despegues de Comic City! =D

1 comentario:

Tony dijo...

no creo que sea World War Hulk, el poster dice salvador o destuctor y en planeta hulk hablan de un elegido que vendria a salvar o destruir por el poster hace pensar que seria planeta hulk y no World War Hulk.