29 de enero de 2011

Hulk aplastará los kioscos desde este miércoles 02 de febrero con Perú.21

El gigante verde del Universo Marvel llega a nuestro país en una interesante saga que da inicio al primer macroevento del año: World War Hulk. Serán cinco cómics en los que podremos disfrutar de todo el poder destructivo del alter ego del pacífico y brillante científico Bruce Banner quien regresa a la Tierra decidido a vengarse de los Illuminati, a quienes culpa de la muerte de su esposa y su hijo que estaba por nacer en el planeta Sakaar.

Para una mejor compresión de esta nueva historia, sería recomendable que chekearan el resumen de Wikipedia sobre la saga Planet Hulk o en todo caso, chekear la película animada del mismo nombre que salió el año pasado en DVD.

Según información proporcionada en el blog oficial Cómics.21, el primer número será una edición doble de 48 páginas y costará S/.4.00 con el cupón de Perú.21 y S/.5.00 sin cupón.

Por cierto, hoy en la versión impresa del diario salió publicada una impactante infografía sobre este querido personajecomo preámbulo al lanzamiento del cómic y para mañana se ha anunciado que saldrá una versión especial del Domingrama.21 sobre los cómics publicados estos dos años y medio con Perú.21.

Infografía sobre la trayectoria en los cómics, series de TV y películas del Increible Hulk

No hay comentarios: