9 de enero de 2011

Spider-Man abre el año comiquero de los Cómics.21

El que pensó que los Cómics.21 se tomaban unas vacaciones veraniegas se equivocó rotundamente porque ya esta recontra confirmado desde hace algunos días el primer título que verá la luz este año que recien comienza: nada más y nada menos que Spidey... para variar.

Esta noticia si bien es auspiciosa y asegura el hecho de que este 2011 veremos más cómics publicados en nuestro país, no me provoca tanta emoción como debería ya que si bien el querido trepamuros es uno de mis cómic favoritos, creo que hubiese sido muy saludable guardarlo por algunas semanas más y darle oportunidad a algún otro personaje marveliano -alguien dijo Thor? Capitán América?- o algo de DC Comics como por ejemplo Green Lantern (recordemos que en el primer post del año, el Grupo Kingdom anunció el reinicio de las publicaciones de esta editorial en nuestro medio).

No obstante, hay que reconocer que el arácnido tiene su fanaticada pues ha sido el único título que ha mostrado cierta continuidad desde el principio, aún cuando se hayan salteado muchos números entre el final de la saga de los totems hasta The Other.

Los arcos a publicarse en esta ocasión serán `Kraven First Hunt´ (números 565, 566 y 567 USA), con guión de Marc Guggenheim y dibujos del renombrado artista Phil Jimenez y `New Ways to Die´ (arco que comprende los números 568, 569, 570, 571, 572 y 573 de la edición USA) con Dan Slott como guionista y el famosisímo y caserito nuestro, John Romita Jr en los lápices. Esta última saga, según los comentarios y opiniones que he revisado en la web, es muy recomendable no sólo por la historia sino también por los impresionantes dibujos que la acompañan. Esperemos que no nos decepcione =).

En total serán 9 cómics que aparecerán todos los sábados comenzando este 15 de enero al precio de siempre (S/. 3.00 con el cupón de Perú.21 y a S/. 4.00 sin cupón). Están avisados!

2 comentarios:

Tony dijo...

R@yzinho no es sorpresa que comics21 empieze el 2011 con spiderman como ya todos saben es el consentido de comics21


lo de la broma asesina algo de dice que lo publicaran para fiestas patrias


weno para terminar esperemos que comics21 informe el cronograma de publicaciones de todo el 2011 y tambien den señales de las publicaciones de los miercoles.


saludos

kike dijo...

la saga de los totems no llego a finalizar, la cortaron repentinamente a la mitad, dejandola inconclusa, a informarse un poco mejor...