13 de diciembre de 2010

Primer trailer de `Transformers 3: Dark of the Moon´


Ya salió el primer trailer de la tercera entrega de la saga Transformers. El video no es muy descriptivo sobre los personajes que participarán en este nuevo film pero sí logra crear el ambiente propicio en el cual se desenvolverá la película.

A mi me parece muy interesante la trama sobre todo porque ahora no estará Megan Fox quitando escenas a los verdaderos protagonistas de la cinta: los Autobots y Decepticons. Sin embargo, me ha dejado muy intrigado saber quien es el extraño personaje que aparece durante los últimos segundos del trailer. ¿Será amigo o enemigo? ¿Alguien dijo Alpha Trion?

Por lo visto tendremos que esperar otros trailers y sobre todo ver la peli para conocer las respuestas a estas y otras interrogantes. Por mientras disfrutemos del trailer:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

transformers 3 su trailer ,no lopuedo entender lo del ultimo personaje es bueno o malo yo creo q es malo el jefe de los decepticons ese personoje es muy raro bueno,pero pronto sabre q es el

R@yzinho dijo...

Esta última entrega de Transformers se ve realmente genial!! =D. Esperemos que no defraude a los millones de fans de los leales Autobots y maléficos Decepticons. Un punto extra para ver esta peli: Megan Fox no aparece jeje XD

Saludos!