30 de abril de 2010

Primera imagen oficial de Chris Hemsworth como "Thor"

El día de hoy ha aparecido oficialmente en marvel.com la primera imagen de "Thor", la película de Marvel a estrenarse el próximo año. Con esto se confirma a Chris Hemsworth en el papel del héroe nórdico por excelencia: el poderoso Thor!.

Los otros miembros del reparto incluyen a Tom Hiddleston en el papel de Loki (el malévolo hermano de Thor) y Natalie Portman como Jane Foster (la amada del héroe). Además, el estudio ha contratado al ganador del Oscar, el reconocido y legendario actor Anthony Hopkins haciendo las veces de Odín, Renee Russo como Frigga, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun, Idris Elba como Heimdall, entre otros actores de peso.

La película se estrenará en EE.UU. el 06 de mayo de 2011 a través de Paramount Pictures y posteriormente en el resto del mundo.

En mi opinión, la elección de Chris Hemsworth fue muy acertada ya que tiene una gran similitud física con el Thor de los cómics y asimismo, el diseño del traje resulta muy sugerente lo cual parece indicar que la película girará en torno al personaje clásico del Universo Marvel y no al del Universo Ultimate. No sé ustedes, pero como que esta pela pinta como lo mejorcito del próximo año en lo que a films basados en personajes de cómics se refiere. 

Y tú estimado amigo amigo lector, ¿has leído algún cómic de Thor?¿Te vacila este personaje?¿Sabías que después de los cómics de Wolverine: Evolution y The Invincible Iron Man, Perú.21 publicará una saga de Thor? Espero sus comentarios, nos vemos!

4 comentarios:

Renatrix dijo...

¡Esta peli pinta bastante bien! Le tengo fé a Brannagh... Le tengo fé a todo lo que Marvel está sacando previo a los Avengers.

Particularmente nunca he leido un comic de Thor, siempre lo vi de secundario en alguna que otra historia, y la ultima vez fue Civil War y Thor quedó como un completo imbecil.

Me encantaría verlo en un tebeo propio, excelente lo de Perú.21 ya dejen a Spiderman descansar un buen rato.

Radlum dijo...

Se ve genial; sé que ni siquiera es un teaser, pero por lo menos el diseño del traje y el actor encajan muy bien con el comic.

R@yzinho dijo...

Renatrix:

Concuerdo contigo en que esta pela tiene un gran futuro por delante, eso claro, siempre y cuando mantenga el nivel de calidad que han mostrado las últimas películas realizadas por la propia Marvel (Iron Man, Iron Man 2 y The Incredible Hulk).

Parece que ahora sí le darán un descanso prolongado a Spidey, que si bien tuvo un regreso aceptable, lo mejor es darle cabida a otros títulos y personajes de la Casa de las Ideas (como por ejemplo Los 4F, Hulk y The Punisher que cuentan con muy buenas sagas).

Radlum:

La elección de Chris Hemsworth como Thor ha dado justo en el clavo y que mejor muestra que la foto donde aparece vestido como el Dios del Trueno, muy buena jugada de Marvel para ir creando expectativa!

Por cierto, para todos los que aún no han visto Iron Man 2 (entre los que me incluyo jeje) les recomiendo que esperen hasta el final de la película, después de los créditos ya que varias fuentes me han pasado el dato de que hay una escena extra que sorprenderá a más de uno. Lo único que me han adelantado es que se trata de algo relacionado a los Avengers... qué será??

Muchas gracias por sus comentarios muchachos, estamos en contacto. Saludos y que pasen un muy buen fin de semana!

Unknown dijo...

Creo que a Chris le quedó completamente el papel de Thor. Un actor completo se arriesga a diferentes personajes como lo ha hecho Chris Hemsworth, eso nos enseña que no sólo es un actor de generación, pues tiene papeles con los que se ha comprometido. En El Cazador y la Reina del Hielo, lo vemos con un look desaliñado pero con una buena actuación, la historia es un poco floja pero el vestuario y soundtrack son maravillosos.