14 de abril de 2010

Nuevos Secret Avengers al descubierto: Valkyrie & Moon Knight


Otros dos Secret Avengers han sido revelados por Marvel esta semana. Ellos se suman a War Machine y a the Beast quienes fueron dados a conocer días atrás.En esta ocasión, los misteriosos personajes de las siluetas oscuras resultaron ser Valkyrie de Asgard y el enigmático Moon Knight.

Valkyrie no es ajena a The Avengers ya que ha compartido apariciones con ellos en su propio comic book además de haber sido miembro de The Defenders. Su frase: "I am in control of my life" (o "Yo estoy en control de mi vida") puede ser una referencia al destino predeterminado impuesto por la naturaleza de los asgardianos, o para un control personal más literal, después de haber terminado su mandato con la Iniciativa.

Por otra parte, Moon Knight ha tenido dos variaciones de su serie en curso en los últimos cuatro años, con escritores del mundo de las novelas policiales y de televisión otorgándole un carácter propio y tratando de cambiar la imagen de un "Batman marveliano" en los ojos de los lectores poco familiarizados. Al igual que James Rhodes, Moon Knight también fue miembro de los Vengadores de la Costa Oeste y como Valkyrie lucharon junto a The Defenders por un corto tiempo.

La característica definitoria de Moon Knight, sin embargo, ha sido su larga batalla con múltiples personalidades, varias de las cuales fueron impuestas por su dios Khonshu haciendo de él un personaje consistente sólo en su imprevisibilidad. De ahí que su frase sea  "I strive for redemption" (o "Yo me esfuerzo para la redención")

Para los que no han visto las imágenes develadas de War Machine y the Beast, aquí se las paso. Hasta la próxima, nos vemos!
Fuente: Newsarama

No hay comentarios: