15 de octubre de 2012

Spider-Man se vuelve "Superior" a partir de enero

Durante sus 50 años de existencia en el mundo de las viñetas, Spidey ha demostrado ser "sorprendente", "espectacular", "sin limites" e "inigualable"...sin embargo, este año agregara un nuevo titulo a esa larga lista: Superior.

Y es que en unos cuantos meses el amistoso vecino de la ciudad de Nueva York experimentara un cambio radical en los comics pues dejara de ser el carismatico superheroe que todos hemos conocido durante decadas para convertirse en un vigilante mucho mas oscuro y de metodos extremos -cualquier parecido con ya saben quien de seguro no es coincidencia jeje- que seguramente hara temblar a mas de un villano.

De acuerdo a Dan Slott, guionista de la nueva serie de comics de Spider-Man, esta sera una etapa totalmente diferente para el aracnido personaje ya que dejara a un lado su buen caracter y recurrentes bromas para convertirse en un ser mas complejo con una nueva forma de hacer las cosas. Y si no lo creen, basta saber que el primer arco de esta historia se llamara "Hero or Menace?".

Esperemos pues que la historia sea interesante y aborde a Spidey desde una perspectiva mas cruda y pegada a la realidad, tal como se vio en la pelicula estrenada hace algunos meses. Nos vemos!

1 comentario:

Unknown dijo...

También se ha revelado que Spider-Man no será Peter Parker... Habrá que ver cómo sale todo esto!