5 de octubre de 2012

Los cómics de Marvel se ponen `rosa´ por una buena causa


Marvel, una de las dos principales editoriales de cómics a nivel mundial se ha asociado con la Fundación Susan G. Komen For The Cure para ayudar a promover el mes nacional de conciencia de Cáncer de Mama. Por esa razón, durante todo el mes de octubre se realizará una campaña especial en los covers de los cómics más famosos de la popular `Casa de las Ideas´.









Así, las portadas variantes tendrán el color rosa presente de forma indiscutible, además de un emblema en la parte inferior con alusiones a esta gran cruzada en favor de la salud. Entre los títulos que podremos ver con estas portadas se incluyen a The Avengers, Capitán América, Capitán Marvel, Fantastic Four, The Invincible Iron Man, The Mighty Thor, Uncanny X-Men y Wolverine. Por otro lado, todos los cómics que sean lanzados en octubre traerán una página informativa sobre el cáncer de mama y todo lo que hay que hacer para prevenirlo. Esto igualmente se podrá ver on-line en la web de Marvel.com


Es muy gratificante saber que los superhéroes no sólo salven personas en el mundo de las viñetas sino también en el mundo real cuando se suman a este tipo de iniciativas que contribuyen a ayudar al prójimo a estar alertas frente a una enfermedad tan grave y de muchas implicaciones como es el Cáncer.

Fuente: ComicBook

No hay comentarios: