29 de junio de 2012

Finalmente "Flashpoint" y "New 52" de DC Comics llegan a nuestro país gracias a Distribuidora Transandina


Dice un conocido dicho: "la espera desespera"... y no es para menos. Desde que a inicios de año se anunció -con bombos y platillos- el regreso de DC Comics a nuestro país a través de la Edición Sudamericana de El Catálogo del Cómic (ECC) muchos fans estuvimos pendientes en que dicho proyecto se concretara ya que las expectativas de volver a ver cómics de DC en los kioskos peruanos era un anhelado sueño que no se veía hace ya varias décadas.

El tiempo transcurrió y pese a que se cuestionó varias veces la seriedad de esta iniciativa finalmente medio año después esto es una flamante realidad ya que desde hace un par de días tenemos la suerte de tener a nuestra disposición material completo del evento que marcó la pauta en el Universo DC el año pasado: FLASHPOINT, la macrosaga protagonizada por Flash, el hombre más rápido del mundo, que cambió una vez más todo lo que conocíamos de Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Lex Luthor, el Joker, entre otros héroes y villanos dando origen al reboot denominado "New 52"

Toda esta colección -recopilada en tomos de 24, 48 y 96 páginas- acaba de llegar hasta nuestro país hace sólo un par de días gracias a Distribuidora Transandina, conocida empresa del medio que en los últimos años se ha posicionado por comenzar a importar saldos cómics de la desaparecida editorial argentina Sticker Design y de las españolas Zinco y Forum así como también en ofrecer una gran variedad de tomos recopilatorios con las mejores historias de personajes clásicos del cómic editados originalmente por el diario El País (España) y el Clarín (Argentina).



La novedad no acaba ahí ya que no contentos con ofrecernos el evento en el que el velocista escarlata asume el rol principal, Editorial Transandina también ha traído algunos títulos que forman parte de NEW 52 como Batman, Green Lantern, Justice League, Flash y Aquaman.


En cuanto a los precios, estos varían de acuerdo al cómic que uno quiera comprar y van desde los S/. 13.00 hasta los S/.35.00 claro que si uno lleva un buen número de títulos te pueden hacer una rebaja de hasta el 10%. El único punto de venta confirmado hasta el momento está ubicado en Jr. Camana 983 - Interior 105 - Cercado de Lima. 

Si desean conocer el catálogo completo de ejemplares pueden entrar aquí o si en caso buscan más informes pueden visitar la página de Facebook de Distribuidora Transandina.

Hasta la próxima y que tengan un buen fin de semana largo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Woah! I'm really enjoying the template/theme of this blog. It's ѕіmplе, уet effeсtіve.
Α lot of timeѕ it's very hard to get that "perfect balance" between usability and visual appeal. I must say you have done a very good job with this. Additionally, the blog loads very fast for me on Chrome. Excellent Blog!

my homepage - cat stuff
Also see my page - cat litter

Anónimo dijo...

Good day! I κnow this iѕ kіnd of off topіс but I
was wonderіng which blog plаtform arе you
using for thiѕ ωebsite? I'm getting fed up of Wordpress because I've had issues wіth hackers anԁ I'm looking at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

Visit my weblog - burning belly fat
my website > men burn belly fat