1 de mayo de 2012

Probables títulos de los siguientes Cómics.21

Hola gente que tal? Espero que muy bien. Les cuento que hace unos días, chekeeando la página de Facebook de los Cómics.21 me percaté de algunos comentarios del administrador de esa cuenta soltando algunos detalles de los próximos lanzamientos de los cómics que se vienen ahora que ya acabó la polémica saga Dark Avengers y Iron Man: World´s Most Wanted, además de estar casi a punto de acabar la más reciente saga de Spider-Man (estamos a un sólo número del final). 



Pues bien, como les comenté al inicio, algunos de los avances lanzados parecen indicar que el próximo título marveliano a lanzarse sería nada más y nada menos que SIEGE, evento que marcó el fin del Dark Reign de Norman Osborn (aka Duende Verde) y su grupo de villanos reciclados convertidos en héroes: los Dark Avengers. La publicación de esta historia de cierta forma, pondría paños fríos a todo el alboroto que se generó entre los ejemplares #3 y #4 de la saga DARK AVENGERS: SIEGE pues de un momento a otro, la historia que se venia contando con cierta trascendencia en los primeros números se ve abruptamente interrumpida en el último pues no se hace referencia alguna a la historia anterior y se da un salto gigantesco hasta el final, por lo cual este número sería no una continuación directa sino mas bien un epílogo de todo el evento. Este arco incluiría los cuatro números principales de Siege más la historia The Cabal e iría los días miércoles. 




La otra novedad no vendría precisamente de las filas marvelianas sino desde su archirrival DC Comics pues se ha señalado que esta prestigiosa editorial del cómic mainstream volvería a los quioscos peruanos con un personaje caracterizado por el color verde. Las opciones más cercanas apuntarían a Green Arrow y Green Lantern pero considerando que el primero no tiene tanta pegada por estos lares, lo más probable a publicarse sería algún título del policía intergaláctico perteneciente a los Green Lantern Corps. En este punto, valdría la pena preguntarse que saga se publicaría: haciendo un breve repaso por las historias relativamente recientes de este personaje me animaría a decir que GREEN LANTERN: REBIRTH sería la elegida pues marca el regreso por la puerta grande de uno de los superhéroes más poderosos pero hasta hace algunos años no tan popular dentro del Universo DC. De publicarse finalmente, este arco incluiría los numeros del 1-6 de la saga Renacimiento e iría los días sábados. 




Hasta el momento no hay indicio alguno para lo que seguirá cuando acabe la actual saga del arácnido pero debido a los buenos resultados en ventas y para satisfacer las preferencias del público algo me dice que Perú.21 mantendrá al trepamuros un tiempo más como abanderado de los días lunes. En ese caso la siguiente saga sería `Character Assassination´, comprendida entre los números #584-588 del título The Amazing Spider-Man




En los próximos días, esta información debería estar siendo confirmada tanto en el blog oficial y en la página de promociones de Perú.21Hasta entonces sólo nos queda cruzar los dedos y esperar que sigan los cómics!.

No hay comentarios: