17 de mayo de 2012

"Hellboy" llegará a los kioskos peruanos desde este sábado 16 de junio

El chico del infierno promete acción a raudales
Editora Vuk si que la esta haciendo linda. Primero fue el golazo de media cancha que se anotó con la publicación de "The Walking Dead", un interesante cómic de gran calidad artística y presentación A1 que hasta el momento ha tenido gran acogida entre los fanáticos del género zombie en nuestro país a pesar de algunos inconvenientes surgidos en el camino que son inherentes a cualquier negocio nuevo.

Ahora los amigos de esta genial y joven editorial han confirmado un segundo título que seguramente tendrá un éxito rotundo: Hellboy. Este personaje de la editorial Dark Horse, fue creado por Mike Mignola hace ya casi dos décadas pero se ha mantenido vigente a lo largo de los años y se ha vuelto muy popular tanto asi que ha motivado adaptaciones animadas y cinematográficas con muy buenos resultados.

La saga elegida para este primer arco será "Semilla de Destrucción" y comenzará a publicarse a partir del sábado 16 de junio. La periodicidad, al igual que con TWD, será quincenal de modo que podremos disfrutar de ambos titulos de forma intercalada.



Apúntense a leer a esta genial historia y darle la oportunidad a un nuevo personaje que estoy segurisimo se convertirá en uno de los favoritos de muchos. Hasta la próxima y sigan leyendo cómics ahora y siempre!

No hay comentarios: