18 de marzo de 2010

De la serie animada al cómic: BATMAN BEYOND

Portada del primer número de BATMAN BEYOND (por Dustin Nguyen)
Probablemente ya algunos esten enterados de esta noticia pero para los que no lo estén Paul Levitz estaría escribiendo la tan esperada adaptación al cómic de la serie televisiva Batman del Futuro (BATMAN BEYOND) como parte del número anual de la saga Batman/Superman a publicarse en junio.

Al igual que en la serie de TV, esta nueva aventura de Bats trata sobre Terry McGinnis, el Batman del Futuro, quien bajo la tutela un veterano Bruce Wayne (el Batman original) se esforzara al máximo para proteger a Neo Gotham.

Asimismo en junio también se publicará una mini-serie de Batman Beyond escrita por Adam Beechen (quien no es ajeno a personajes animados, ya que trabajó en la serie de Batman hace unos años) y con dibujos del artista Ryan Benjamin. En esta miniserie el Caballero Oscuro se enfrentará contra su propio pasado, ya que una fuerza peligrosa que ha comenzado a meta viejos enemigos de Bruce Wayne. ¿Podrá el pasado de Bruce poner el futuro de Terry en peligro?

Al respecto Adán Beechen ha declarado lo siguiente:

"El futuro oscuro de la legendaria serie de animación llega al DCU en seis ejemplares mensuales, Terry McGinniss, joven sucesor de Bruce Wayne como Batman, se enfrenta a su peor enemigo - un asesino misterioso del pasado del Caballero Oscuro! Veremos caras conocidas de retorno, nuevos aliados y enemigos salen a la luz, y la asociación entre Terry y Bruce hará todo lo posible por sobrevivir! "

Y como la cereza del pastel, la portada para el primer número corre por cuenta del renombrado artista Dustin Nguyen.
Batman Beyond junto con Superman y Warhawk en un capítulo de la serie animada
Sólo nos queda esperar y contar los días hasta junio, estoy seguro que valdrá la pena. Nos vemos y como siempre quedamos a la espera de sus comentarios.

No hay comentarios: