Jennifer Lawrence -actriz que despegó mundialmente con la última entrega de X-Men y la reciente The Hunger Games- se encontraba en una difícil situación respecto a sus compromisos de filmación de las secuelas de las películas mencionadas pues los cronogramas eran muy similares. No obstante, para suerte de ella y de todos sus fans, dicho conflicto ha quedado resuelto gracias a que 20th Century Fox (dueña de los derechos cinematográficos de los mutantes) ha decidido posponer la filmación hasta enero de 2013 planeando estrenar la película en diciembre del mismo año aproximadamente. Esto deja libre el camino a Lionsgate (dueña de los derechos de The Hunger Games) a comenzar el rodaje de "Catching Fire" segunda parte de la exitosa trilogía alrededor de los meses de agosto o setiembre.
Fox había comprometido contractualmente a Lawrence para encarnar nuevamente a Mystique antes de Lionsgate la eligiera en el papel de Katniss Everdeen. Fox tenía derecho a ejercer su opción de exclusividad y empezar a filmar la secuela de X-Men este otoño pero decidió resolver la discrepancia con Lionsgates "por las buenas" dejando felices a todas las partes involucradas.
Matthew Vaughn repetirá el plato dirigiendo la próxima película de X-Men, mientras que Lionsgate todavía todavía está tratando de cerrar el trato con Gary Ross para repetir su rol como director en la continuación de The Hunger Games.
Fuente: IGN
1 comentario:
R@yzinho!
Se te extrañaba hombre.
Interesante esta movida de los estudios para no chocar.
Ojalá salga una buena secuela de los X-Men, tan bacán como la primera.
Saludos,
Hernan
Publicar un comentario