10 de junio de 2011

Perú.21 emite comunicado oficial sobre errores de publicación de `Thor #600´ y `Secret Invasion #9´



Finalmente pasó lo que tenía que pasar. Después de varios días de silencio permisivo, Perú.21 se pronunció de manera oficial sobre las dos últimas patinadas que tuvo en la publicación de los cómics `Thor #600´ e `Invasión Secreta #9´.

En dichos comunicados, aparecidos hoy en la versión impresa del diario así como en la página de Facebook de Colecciones del Grupo El Comercio y el blog Cómics.21, se indica que los errores se debieron a "problemas técnicos" la cual es una explicación un poco difícil de creer pues ese tipo de fallas se detectan casi de inmediato y no después de varios días o semanas ¬¬.

Los coleccionistas y seguidores de los cómics de Perú.21 alzaron su voz de protesta ante los sucesivos  errores de publicación. Después de varios días, al fin fuimos escuchados :D.
Al parecer todas las opiniones y comentarios en contra de estos "horrores" de impresion que aparecieron en la blogósfera y redes sociales durante los últimos días motivaron una reacción de Perú.21 que aunque tardía, es satisfactoria.

Esperemos que en el futuro, se tenga mayor cuidado con este tipo de errores y de una vez por todas entiendan que los cómics NO son sólo para niños.

LARGA VIDA AL COMIC!! =D

4 comentarios:

Max Pinedo Paredes dijo...

Lo justo!

jmiguel dijo...

Lo unico que cuestiono y no me gusta es ¡aquellos que compraron el supuesto 600, pagaran nuevamente por el???, eso no es un tipo de estafa???, de todas maneras espero que este tipo de errores no eviten que el proyecto continue creciendo...
Saludos

Unknown dijo...

Bueno en realidad no se que puede estar pasando con Peru21, una vez se entiende como error, la segunda ...
En fin, a mi personalmente tambien me parece una estafa el hecho de tener que pagar nuevamente por el mismo numero, eso no me parece nada formal, pero esperemos y no ocurre ese ERROR una vez mas.

R@yzinho dijo...

jmiguel:

Tienes toda la razón. Ultimamente Peru.21 esta metiendo la pata muy seguido con el tema de los cómics y si, creo que aparte de las disculpas públicas debieron ofrecer algun tipo de canje para que los fieles coleccionistas no se sientan estafados por errores internos que son absoluta responsabilidad del diario.

Saludos!!

Randall Plaza:

Creo que Peru.21 nunca se hubiera pronunciado ni ofrecido las disculpas del caso si la gente no piteaba por semejantes patinadas. Aun asi, debió haberse previsto algun tipo de resarcimiento para todos los que adquirieron los números con errores y compraron el supuesto THOR #600 cuando en realidad era otro comic.

Muy mal lo que hace Peru.21, asi se esta asegurando de que menos gente se apunte con los comics. Ojala la situacion cambie y no se `equivoquen´ tanto como hasta ahora.

Gracias por sus comentarios muchachos!!. Saludos comiqueros =D