11 de agosto de 2012

Hoy encuentra a `Bane´, el villano de TDKR, por partida doble en todos los kioskos


Bane, uno de los enemigos más encarnizados del Caballero de la Noche y protagonista del film `The Dark Knight Rises´ (actualmente en cartelera) hace una doble aparición en todos los kioskos del país. Primero, tenemos al cómic `Batman VS Bane´, un especial en formato one-shot de 60 páginas que sale publicado el dia de hoy junto a Perú.21 (S/.4.00 + cupón), historia donde se narra el origen de este enigmático y peligroso personaje de la galería de villanos del vigilante de Ciudad Gótica y que sirvió de referencia para el guión de la película.


Por otro lado, tenemos una espectacular infografía publicada en el Diario La República y elaborada por Alfonso Rivadeneyra (@Gregory_House_ ) en el que se indican referencias esenciales de cómics que ayudan a tener un mejor entendimiento del despiadado terrorista que amenaza acabar con Ciudad Gótica y con Batman al mismo tiempo. Sencillamente genial!!!


Estan avisados estimados, hoy tienen una doble dosis de `Bane´ en el kiosko más cercano a su casa, centro de estudios o trabajo. No hay excusas para perderse este sensacional material de colección a muy buen precio.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana!

No hay comentarios: