27 de noviembre de 2011

El dia que Lima fue invadida por los zombies

Algunas de las tantas zombies que aparecieron ayer de forma inesperada en nuestra capital
Como todos saben, ayer se llevó a cabo la segunda edición del popular flashmob conocido como `Zombie Walk´. El lugar elegido para la concentración inicial fue el Parque Matto de Turner en Miraflores, para luego continuar el recorrido por la Av Arequipa voltear en la Av. Pardo y después de algunas cuadras más llegar al Estadio Manuel Niño Bonilla para la premiación de los mejores representantes de los no muertos.

Muere zombie, muere!! =D

Parque Matto de Turner: epicentro de la infección zombie :P
Pues bien, después de almorzar un riquisimo chaufa, mi brother y yo enrumbamos hacia el centro de la infección sin muchas esperanzas de encontrar muchos zombies pues se nos hizo tarde y pensamos que ya todos los muertos vivientes estarían acechando a inocentes transeuntes por las calles aledañas. sin embargo, tuvimos suerte pues llegamos en el momento preciso y encontramos no solo zombies sino también varios soldados de la Corporación Umbrella y algunos miembros del escuadrón SWAT dispuestos a enfrentarse cuerpo a cuerpo con los muertos vivientes. Incluso vimos algunas bellas novias, enfermeras y animadoras transformadas en las más horribles (pero sexys) criaturas del inframundo jeje XD.

Momentos del inicio del recorrido zombie

Go zombies, go!
Aproximadamente una hora después de lo previsto, casi a las 4pm comenzó el recorrido por las calles del distrito miraflorino. Mi hermano y yo subimos a nuestro "Batimovil" y comenzamos a seguirlos por parte del trayecto, llegando hasta la Av Pardo. Durante ese trayecto, pudimos ver un gran número de gente que se movilizó junto a los zombies, siempre con la estricta vigilancia de la Policía y el Serenazgo del distrito para evitar cualquier incidente.

Los "no-muertos" avanzando por la Av. Arequipa cruce con la Av. Angamos

Este zombie fue sorprendido "infraganti" jaja XD
En resumen, fue una actividad bastante original y muy bien organizada que reunió a gente de todas las edades con el único pretexto de salir de la rutina y pasarla bien un sábado por la tarde, demostrando que hay un zombie oculto en cada uno de nosotros =D.



Pueden ver más fotos en nuestra página de Facebook y también entrar a nuestro canal de Youtube para ver los videos respectivos.

Feliz Domingo Zombie... cerebrosssss!!!

No hay comentarios: