12 de junio de 2011

Impresionante póster de `Captain America: The First Avenger´


Hace poco ha aparecido un póster con un diseño super especial de marcado estilo retro sobre la próxima adaptación cinematográfica de Marvel Comics: `Captain America: The First Avenger´. Como podrán darse cuenta, esta imagen incluye a prácticamente todo el elenco de la película que en las próximas semanas veremos en nuestras salas de cine.

Lo más resaltante de este poster es que el diseño general se asemeja bastante a la clásica portada del cómic Capitan America #1 (1941) en el que Hitler recibe un merecido derechazo del Capi jeje XD.

Sería genial ver este póster en nuestras habitaciones no creen?

4 comentarios:

Unknown dijo...

wow yo quiero uno de esos.. esta buenazo.. el estilo bien retro...y la similitud con el ~1 ..simplemente genial. Fin de la transmision.

R@yzinho dijo...

Elvis Fuentes:

Asi es doc, este poster realmente esta GENIAL!! Ojalá y algún dia podamos tenerlo en nuestras manos jeje XD.

Saludos comiqueros...

jmiguel dijo...

Lamentablemente creo que lo de tenerlo esta tranca, pues lei por ahi que fue hecho en edicion limitada y sera solo para staf de la pelicula (actores y personal tecnico) y sortearan un numero limitado de posters entre los que.... bueno no recuerdo que tenias que hacer para ganarte un poster pero era solo en Estados Unidos, asi que estamos piñatas por que no creo que podamos tenerlo (al menos no en original), pero quien sabe y se hace algun milagro, de todas maneras el poster esta muy, muy chevere... esperando la pelicula con ansias.
Saludos

R@yzinho dijo...

jmiguel:

Si, algo de eso lei por alguna que otra web. Una verdadera lástima =(. Esperemos que al menos alguna de las distribuidoras de la película en nuestro pais nos de la sorpresa y se traiga al menos uno de estos posters para sortearlo entre los miles de fans.

Saludos y gracias por la visita!! =D