19 de junio de 2011

Experimenta tus miedos más profundos con la `Colección Sobrenatural´


Hace unos días me enteré del lanzamiento de esta nueva e interesante colección de libros a cargo del Diario Correo y la Organización ReCreo. La temática de estas historias gira en torno al tema paranormal, un género que goza de gran aceptación entre los lectores, especialmente los más jóvenes.

Precisamente, la idea principal de esta colección es incentivar la lectura en el marco del Plan Lector pues se distribuirán más de 300 mil ejemplares de estos libros a nivel nacional. Los autores de esta primera colección son Fernando Ampuero, Javier Arévalo, Sandro Bossio Suárez, Jorge Eduardo Benavides, Dante Castro, Rodrigo Núñez Carvallo, Enrique Planas y Gustavo Rodríguez.

La primera publicación ha sido `El chullachaki en la otra selva´ de Gustavo Rodríguez, una historia fascinante y fuera de lo común, narrada en un lenguaje sencillo y directo que atrapa al lector desde la primera página y que lo conduce en un viaje de suspenso y misterio pocas veces visto.

Ya saben, si desean un buen material de lectura para distraerse en la bus o combi de camino al trabajo o de regreso a casa y de paso asustarse un toque chekeen esta nueva colección que realmente está muy recomendable.

Sale todos los martes a sólo S/.3.50 (no es necesario comprar el diario pues se vende por separado). El primer número incluye una caja coleccionadora más un separador de lectura muy original, como pueden ver en la imagen:


Los invito además a visitar el blog de esta colección: http://sobrenaturalperu.blogspot.com/ para enterarse de las novedades y conocer con más profundidad a los autores. Hasta la próxima!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estos son libros para niños para el plan lector, ¿eso lees amigo? jajajaja ya estas grandecito compare

R@yzinho dijo...

La verdad leo de todo amigo, no soy un acomplejado que cree que hay lecturas para niños, viejos o jovenes... total los libros han sido hechos para leerlos no??