29 de abril de 2011

La profecía va camino a hacerse realidad en Smallville

Clark Kent está cada vez más cerca de su destino: convertirse en el mayor héroe de todos. No obstante, para llegar a esto tendrá que enfrentar grandes desafíos y enfrentar a uno de los mas poderosos contrincantes de la galeria de villanos del Hombre de Acero: Darkseid. Y si eso no fuera suficiente veremos también el regreso de su archienemigo #1, nada más y nada menos que el mismo Lex Luthor quien regresará de la muerte para amenazar a la humanidad una vez más.

En el más reciente trailer, correspondiente al episodio titulado `Prophecy´, seremos testigos de una gran sorpresa que estoy seguro agradará a todos los seguidores de la serie (entre los que me incluyo). ¿Quieren saber de que se trata? Entonces chekeen el trailer y esten muy atentos a los detalles:

2 comentarios:

Unknown dijo...

epico... pucha Viernes 13 se estrena el final, verdad? . . . asuh se bien bien pero bien interesante... parece que ahora la que manda aqui es Lois jaja.. Volara? ._., saludos.

R@yzinho dijo...

Pobre Clark, parece que Lois lleva los pantalones en la relación. Creo que lo más interesante del trailer no es tanto eso sino el hecho de ver por primera vez a todos los villanos integrantes de la Legion del Mal en Smallville.

Una escena realmente memorable =).

Saludos Elvis!!