12 de julio de 2010

Trailer de Superman/Batman: Apocalypse

Noticia calientita para todos los seguidores de las pelis animadas de DC Comics. Acaba de salir el trailer respectivo del más reciente film: Superman/Batman: Apocalypse. Tal como adelantáramos hace algunas semanas, esta película saldrá oficialmente a la venta el próximo 28 de septiembre en formato Blue-ray y en DVD (2-Disc Special Edition). Cabe mencionar que esta cinta (basada en la historia The Supergirl of Krypton de la serie de cómics Superman/Batman) ha sido producida por Warner Premiere, DC Comics y Warner Bros. Animation.

El villano de turno será el malvado y todopoderoso Darkseid quien en su intento de invadir La Tierra, hará que vuelvan a unir fuerzas el Hombre de Acero y el Caballero de la Noche. Sin embargo, un elemento inesperado cambiará la situación dramáticamente.

Sin más palabras de por medio, pueden chekear aquí el trailer respectivo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pequeña acotación. El comic no se llama Superman/Batman: Apocalypse.

El título del comic es Superman/Batman: Supergirl. O también es conocido como Supergirl of Kripton.

Han retomado el estilo anime, no está mal pero no es un anime así que no se por que tienen que imitar el estilo japones.

R@yzinho dijo...

Gracias por la corrección Batmito! Ahora mismo modifico esa parte.

A mi parecer, esta muy bien que utilicen el estilo anime pero siempre manteniendo la esencia de los personajes porque sino toda la historia se pierde.

Nos vemos!!