27 de abril de 2011

Lo que nos traerá la segunda temporada de la serie animada `The Avengers: EMH´


Hace poco ha finalizado la primera temporada de la más reciente entrega animada de Marvel: `The Avengers: Earth Mighty Heroes´. Si bien al principio, esta serie no llamó mucho mi atención después de ver los avances y sobre todo el primer episodio, me volví hincha #1 de Iron Man, Thor, Hulk, el Capitan América, Black Panther, Hawkeye, Wasp y Ant-Man.


El guión, el diseño de los personajes y lo efectos especiales desplegados han hecho de esta serie animada una de las mejores que he visto hasta la fecha pues sus realizadores han sabido complementar a la perfección un estilo de animación de calidad con interesantes y muy elaboradas historias presentando primero de forma individual a cada uno de los personajes y luego juntandolos de forma magistral para enfrentar a los enemigos más formidables fue algo simplemente sensacional!.


La segunda temporada al parecer mantendrá el mismo ritmo presentando a los Skrulls como los principales villanos y haciendo guiños a Secret Invasion, la actual saga publicada por Perú.21. Chekeando en la web de Marvel pude encontrar este video donde los productores dan algunos detalles sobre lo que se viene:

No hay comentarios: