11 de junio de 2010

"Green Lantern 2" y nueva película de "The Flash" confirmados

The Hollywood Reporter (THR) informa que Warner Brothers ha firmado contrato con los escritores originales de la primera película de Green Lantern, Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim, para escribir una secuela. Y aunque la primera película no se estrenará hasta junio del próximo año, parece que WB tiene mucha fe en la interpretación de Ryan Reynolds. Será interesante ver cómo esta noticia va a influir en la futura película de Deadpool que probablemente será protagonizada por el mismo Reynolds después de su encarnar a este personaje en la cinta X-Men Origins: Wolverine del 2009.

Pero eso no es todo, a estos tres escritores también se les ha asignado redactar el guión de The Flash, lo cual tiene sentido desde que Guggenheim se hizo cargo de los cómics de este personaje en 2006. De acuerdo con THR, la nueva entrega del "hombre más rápido con vida":..

...se inspirará en los trabajos recientes de Geoff Johns y contará con Barry Allen como la encarnación del personaje. (En los cómics tradicionales, varios nombres han vestido el traje de The Flash, no obstante la identidad de Allen, creada en 1956, continúa siendo por mucho la más popular.)

Al parecer, DC quiere seguirle los pasos a su archirrival Marvel en lo que a películas basadas en superhéroes se refiere, si esto es así aún le falta mucho camino por recorrer pero como dice el dicho "más vale tarde que nunca". Hasta la próxima!

Fuente: io9

2 comentarios:

Jorginho dijo...

Dos de mis superheroes de DC favoritos sin lugar a dudas, no puedo esperar a ver como conceptualizan a Flash moderno en un film.

R@yzinho dijo...

hola Jorginho, que gusto leerte!. Definitivamente Flash es todo un clásico. No olvidemos que ya hubo una primera película sobre este carismático personaje aparecida a inicios de los 90s que incluso dio a lugar a una serie televisiva que duro varias temporadas. Recuerdo que cuando salió esa peli fue lo máximo, sobre todo por el tono de la historia, ya que en esa época los efectos especiales estaban en pañales si los comparamos con los de hoy XD.

Esperemos que esta nueva entrega del corredor escarlata esté a la altura y sea del agrado de todos los fans.

Si siguen saliendo más cintas basadas en personajes símbolos de DC tal vez algún día tengamos una pela de la misma Justice League.

Gracias por tu comentario, hasta la próxima!. Saludos =)